SPLASH viste tus labios con elegancia y atrevimiento

1:36 mj 1 Comments

Sumérgete de lleno en el color – mate intenso -  gracias a las diez barras de labios líquidas ligeras y con alta pigmentación Splash. Estas intensas barras de labios se convertirán en el nuevo accesorio que llevarás a todas partes y te harán sentir valiente y atrevida (¡e hidratada!) durante todo el día. Los ingredientes especiales y las vitaminas C y E mantienen la hidratación mientras que la textura de mousse y la fórmula, libre de cera y alcohol, están diseñadas para que tus labios luzcan suaves y plenos en todo momento, sin resecarlos, ni agrietarlos.
Con los colores de la temporada desde los más elegantes a los más atrevidos. ¿Cuál es el tuyo?


Consejos para su utilización
Exfolia e hidrata tus labios con el exfoliante de labios Moodstruck. Define el labio inferior con la punta del aplicador, después de haber retirado el exceso, rellena de color todo el labio con el lado ancho del aplicador. Repite el procedimiento en el labio superior. Permite que seque y se asiente  el color durante un minuto.
Puedes sellarlo con un tisú y polvos.
Y también hacer increíbles degradados con varios de los colores o con las sombras en crema SPLURGE.


Si quieres probarlo, te enamoraras de él. Lo puedes encontrar en www.youniqueproducts.com/bycarli/products/view/US-21804-00#.WDCj-LLhDIU


1 comentario:

  1. ¡Gracias por la información, me encantan todos los colores, sobretodo los de la derecha y que además hidraten es un puntazo!

    Besos de hppyflower.com

    ResponderEliminar