Labial de larga duración Stiff Upper Lip

9:11 Ma José Pérez 0 Comments

Los labios mate están pasando de las pasarelas a las calles con una apariencia impresionante y atrevida. Para dominar la tendencia de maquillaje mate, el Labial de larga duración Stiff Upper Lip de Younique, a prueba de manchas y de fijación perfecta es el milagro que te proporciona un color duradero y con un acabado mate suave. El Labial de larga duración Stiff Upper Lip de Younique es intenso y fuerte, y proporciona unos labios resistentes a la bebida y los besos. ¡Transformándote en una conocedora del mate en sólo unas rápidas aplicaciones!
Con siete diferentes ricos tonos, aterciopelados para elegir, el labial de larga duración Stiff Upper Lip de Younique tiene un color para cada día de la semana y de tu estado de ánimo, ofreciendo magníficas opciones que van desde los días vibrantes hasta las seductoras miradas nocturnas. El labial de larga duración Stiff Upper Lip de Younique puedes aplicártelo sin esfuerzo en segundos, dándote un espectacular aspecto suave y un tono mate.
La maravilla mate de la belleza
Labial de Larga Duración Moodstruck
Minerals Stiff Upper Lip





Consejos para la aplicación...
Para un poder más duradero, aplícalo después de exfoliarse los labios
Aplica el lápiz labial Stiff Upper Lip de Younique de manera uniforme, espera unos segundos a que seque… y ya puedes comer, beber, besar,… sin dejar marcas y sin mancharte.

Según la intensidad de color que desees, puedes aplicar una o varias capas del labial. Si aplicas una capa, al secarse consigues un color suave y sutil, si  al secarse  aplicas una segunda capa, conseguirás un color radiante.

Si lo tuyo es el brillo, puedes aplicar el labial Stiff Upper Lip y posteriormente una capa de brillo, consiguiendo así la larga duración y el brillo que tanto te gusta.


Y más…
Se desliza en segundos, gracias al pincel aplicador redondo y fino
Te proporciona una cobertura completa de larga duración del color
El labial de larga duración Stiff Upper Lip de Younique se ofrece en siete
tonos diferentes:
Savvy- Ciruela profunda
Skittish- Rosa brillante
Sleek- Guinda brillante
Sultry- Magenta oscuro
Saucy- Coral cálido
Sappy- Rosado
Shy- Rosa suave
El labial de larga duración Stiff Upper Lip de Younique está formulado sin gluten, soya, fragancias, parabenos, látex, sulfatos, PABA y BPA.
El  Stiff Upper Lip de Younique no está probado en animales.
botella de 4 ml / 0,14 oz


Si quieres probarlo, te enamoraras de él. Lo puedes encontrar en www.youniquebycarli.com   tienda - labios

0 comentarios: